Victoria Ruffo le responde a Vanessa Bryant tras compartir dolor de perder a Kobe Bryant y a su hija Gigi

0

El dolor que vive Vanessa Bryant tras le perdida de su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant es algo inimaginable y el proceso de duelo para la viuda es algo difícil de sobrellevar.

“He sido difícil expresar mis sentimientos en palabras“, escribió en Instagram. “Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí“.

“Siento que estoy mal ¿Por qué yo puedo despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad? Estoy muy enojada. Tenía tanta vida que vivir. Ahora me doy cuenta de que necesito ser fuerte y estar aquí para mis 3 hijas. Estoy enojada que no estoy con Kobe y Gigi, pero estoy agradecida de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri. Sé que lo que siento es normal. Es parte del proceso de duelo. Solo quería compartir en caso de que haya alguien por ahí que haya sufrido una pérdida como esta. Dios, desearía que estuvieran aquí y esta pesadilla hubiera terminado. Orando por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor continúen orando por todos”.

Muchos famosos reaccionaron a sus sentidas palabras entre ellas Victoria Ruffo que comentó con unas manitas juntas. Becky G también agregó, “rezando por todos ustedes”.