Tras una enemistad de décadas, Verónica Castro y Lucía Méndez se han reconciliado

0

Parece que este año está lleno de sorpresas, pues una de las grandes rivalidades que se ha dado en el espectáculo mexicano al parecer ha llegado a su fin, ya que Verónica Castro y Lucía Méndez se han reconciliado.

Este nuevo contacto surgió tras la muerte de la señora Socorro Castro, madre de Verónica, pues Lucía le envío a la actriz un solidario mensaje a través de Instagram: “Yo sé lo que es perder a una madre, mi más sentido pésame a @vrocastroficial y a toda la familia Castro, por el sensible fallecimiento de su madre, doña Socorro. El dolor de la partida de una madre es muy fuerte, pronta resignación y bendiciones para todos”.

Para sorpresa de los seguidores de Verónica, ésta respondió el mensaje escribiendo: “Gracias de verdad, valoro mucho tu saludo. DTB”. Esto propició que la actriz comenzara a seguir en su cuenta de Instagram a Lucía, haciendo ésta lo mismo en esa red social y en Twitter. El periodista que lo dio a conocer –Alex Kaffie– no descarta que las dos estrellas colaboraran en algún proyecto próximamente.