Todo listo para recibir el 2020 en Waterplace Park Providence.

0

Providence – El crecimiento es el tema del evento de Nochevieja que tendrá lugar el martes por la noche en Waterplace Park.

El organizador de One Providence New Year’s Eve by Skyline, Michael Mota, dijo que, al contrario de los dos años anteriores, espera que el clima coopere el 31 de diciembre de 2019.

“El primer año fue muy frío, alrededor de menos 30 grados”, dijo Mota, CEO del lugar del evento y restaurante Skyline at Waterplace. (En realidad, fue 3 grados a la medianoche de ese año.) “El año pasado, estaba lloviendo a cántaros. Este año se ve bien “.

El pronóstico para el martes es que la lluvia se detenga temprano en la mañana, y que las temperaturas suban a los 40 grados antes de volver a la mitad a los 30 grados antes de la medianoche, con vientos suaves.

Mota dijo que apunta a nuevas alturas, con la pelota de 600 libras, hecha de luces LED, que se dejó caer desde una estructura de 125 pies en comparación con 25 pies en años anteriores.

Los eventos incluirán una comida al aire libre con hot dogs, papas fritas, hamburguesas, un espectáculo de luces, fuegos artificiales y tres fiestas diferentes.

La gala de gala está agotada. A partir del lunes por la tarde, los boletos aún estaban disponibles para la fiesta en la terraza de Skyline ($ 75 por boleto) y para una tienda de campaña al aire libre, para familias ($ 20 para adultos y $ 10 para niños).

Mota dijo que si bien los eventos al aire libre, menos la carpa, son gratuitos y abiertos al público, los lugares para los eventos con boletos se están vendiendo bastante bien.

“Será un ambiente seguro y divertido”, dijo Mota.