THB Group cambia de nombre a Amwins Global Risks

0

CHARLOTTE, Carolina del Norte–(BUSINESS WIRE)–Amwins Group, Inc. (“Amwins”), ha anunciado hoy el cambio de marca de THB, su división de corretaje internacional con sede en Londres, a Amwins Global Risks.

Desde su incorporación a Amwins en 2012, THB ha duplicado sus primas anuales colocadas hasta superar los 2.000 millones de dólares y en la actualidad es uno de los mayores corredores especializados independientes del mercado londinense, que presta servicio a corredores minoristas y a mercados de Norteamérica, Europa e internacionales.

“THB ha contribuido al éxito de Amwins ampliando nuestras capacidades y el acceso al mercado mundial”, declara Scott M. Purviance, CEO de Amwins. “El trabajo que hemos realizado juntos durante la última década ha fortalecido a ambas empresas. El cambio de marca a Amwins Global Risks unifica aún más la empresa, respalda nuestro modelo mayorista y refleja nuestra cultura única y nuestras ambiciones de crecimiento futuro”, añade.

El cambio forma parte de una iniciativa más amplia para actualizar la identidad de la marca Amwins, que incluye un nuevo logotipo y una campaña que reflejan aún más el enfoque de “una sola empresa” de la compañía para respaldar a los clientes y los mercados.

“En cada parte del negocio de Amwins hay una historia de unión para conseguir más de lo que podríamos lograr por separado”, señala Matthew Crane, CEO de la recién nombrada Amwins Global Risks. “La unión en una sola marca refleja mejor nuestras capacidades y ambiciones a medida que continuamos expandiéndonos internacionalmente. La conversión en Amwins Global Risks es una progresión natural que pone de manifiesto el crecimiento de nuestra empresa, nuestra cultura de colaboración y nuestra capacidad para crear experiencia a través de las fronteras y los mercados globales”, concluye.

La red de firmas asociadas de Amwins Global Risks en Latinoamérica y Asia mantendrá la marca THB.

Para saber más sobre Amwins Global Risks visite amwins.com.

Acerca de Amwins

Amwins Group, Inc. es el mayor distribuidor mayorista independiente de productos de seguros especializados de Estados Unidos, especializado en prestar servicio a los agentes de seguros minoristas proporcionándoles productos de propiedad y de accidentes, productos de beneficios grupales especializados y servicios administrativos. Con sede en Charlotte (Carolina del Norte), la empresa opera a través de más de 115 oficinas en todo el mundo y gestiona la colocación de primas por valor de más de 22.000 millones de dólares al año. Para más información, visite www.amwins.com.

“El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.

Contacts

Consultas en EE. UU.:

Lisa Kuszmar

Vicepresidenta senior de marketing

704.749.2780

lisa.kuszmar@amwins.com

Consultas internacionales:

Julian Vereker

Director de distribución y marketing

+44 (0) 207 469 0107

julian.vereker@amwins.com