Taulia consigue inversiones estratégicas de Ping An, J.P. Morgan y Prosperity7 Ventures

0

La compañía de tecnología financiera con base en San Francisco recauda $60 millones en nueva ronda de financiación estratégica

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Taulia, líder en soluciones de tecnología de capital circulante, anunció hoy una nueva ronda de financiación estratégica de $60 millones liderada por Ping An Global Voyager Fund con la participación adicional de J.P. Morgan, Prosperity7 Ventures e inversores existentes que incluyen a Zouk Capital. La financiación ayudará a acelerar el crecimiento, ya que la compañía tiene la mirada puesta en una mayor expansión global.

El CEO de Taulia, Cedric Bru dijo: “Es el testimonio de la adecuación producto-mercado de la solución de Taulia que hayamos obtenido el interés e inversión de este trío de compañías Fortune Global 50. Ping An, J.P. Morgan y Prosperity7 Ventures traen un patrimonio de conocimiento que aprovecharemos para solucionar aun más las necesidades de liquidez de las empresas y contribuir al crecimiento económico”.

Donald Lacey, Director Gerente y COO de Ping An Global Voyager Fund, dijo, “Proveer acceso SMEs a fuentes eficientes de financiación es un tema de una importancia increíble en el entorno económico actual. Taulia está a la vanguardia de la tecnología financiera de la cadena de insumos, con una trayectoria global que abarca más de dos millones de proveedores de SME y un conjunto de soluciones que mejora drásticamente la capacidad de SMEs de gestionar el dinero en efectivo. Estamos contentos de asociarnos con Cedric y su equipo para construir sus capacidades en China”.

Esta última ronda de financiación llega cuando Taulia anunciaba que alcanzó rentabilidad en 2019 y una nueva alianza estratégica con J.P. Morgan a comienzos de este año. Al usar soluciones e innovaciones basadas en la tecnología que incluyen el aprendizaje con máquinas, la compañía procesa más de $500 mil millones en gastos anuales a través de su red.

“Estamos comprometidos en llevar las mejores soluciones en el mercado a nuestros clientes, y nuestra alianza estratégica con Taulia fue bien recibida por los clientes”, dijo Stuart Roberts, Director Global de Comercio, J.P. Morgan. “El componente inversión es otro paso en nuestra relación ya que buscamos servir mejor a los clientes y sus cadenas de suministros dentro de nuestra franquicia de Comercio Global”.

Aysar Tayeb, Director Gerente Ejecutivo de Prosperity7 Ventures, fondo de capitales de de riesgo de Aramco, afirmó: “Taulia es una compañía muy prometedora que provee valor real a los compradores y proveedores a través de un combinación inteligente de descuentos dinámicos y financiación de la cadena de insumos. La solución innovadora de Taulia será un componente esencial para muchas corporaciones y SMEs, ya que buscan optimización de capital circulante, una prioridad apremiante a lo largo de los desafíos económicos actuales”.

Acerca de Taulia

Taulia es un proveedor líder de soluciones de capital circulante, con sede central en San Francisco, California. A través de un combinación única de su plataforma, personas y proceso de tecnología, Taulia ayuda a las compañías a acceder al valor anexado en su cadena de insumos, mediante la transición de prácticas ineficientes y a menudo manuales, de gestión de capital circulante a estrategias de optimización de capital circulante lideradas por la tecnología. La visión de Taulia es crear un mundo donde cada empresa prospere permitiéndoles a lo compradores y proveedores, elegir cuando pagar y cuando cobrar. Una red de 2 millones de empresas usan la tecnología de Taulia y los procesos de la compañía por más de $500 mil millones cada año. Taulia tiene la confianza de las compañías más grandes del mundo, incluuidas Airbus, AstraZeneca, Nissan y Vodafone. Para más información, visite www.taulia.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Juhie Kapoor

Directora de Contenidos y Comunicaciones

juhie.kapoor@taulia.com

Mary Arrizza

Encargada de Comunicaciones de Marketing

mary.arrizza@taulia.com