Sonriente acusada de homicidio dice “si yo maté a esa vieja”.

0

Fall River, Mass. – Sonriente y hasta desafiante, una adolescente acusada de apuñalar a una mujer al menos 14 veces durante el fin de semana compareció en la Corte de Distrito de Fall River el lunes por la tarde.

Heavenly Arroyo, de 15 años, está acusada del asesinato de Ana Vázquez, de 68 años.

Cuando su nombre fue llamado en la corte, ella respondió: “¡Esa soy yo!”

Arroyo, quien está siendo acusado como adulto, fue instruida con los cargos y detenida sin fianza.

Según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bristol, la policía respondió a un apartamento en el 220 de la Calle Johnson para una llamada de emergencia alrededor de las 5 p.m. del domingo. En el segundo piso de la residencia, encontraron a una mujer que sufría múltiples heridas de arma blanca.

La mujer, identificada como Vázquez, fue llevada de urgencia al Hospital Charlton Memorial, donde fue declarada muerta. Documentos judiciales muestran que ella tenía al menos 14 heridas punzo cortantes.

La oficina del fiscal dijo que Arroyo había vivido en el departamento con la víctima y el nieto de esta, durante las últimas dos semanas y que es de Rochester, Nueva York.

Ella detenida el domingo por la noche y acusada formalmente de homicidio el lunes por la mañana. Agentes en la estación de policía escribieron en el informe que la joven se paseaba nerviosa y que dijo “Si yo maté a esa vieja, lo siento”.

Según documentos judiciales, la policía obtuvo imágenes de cámaras de seguridad que, según dijeron, vinculaban a Arroyo con “pruebas potenciales asociadas con la investigación”.

Amigos de la Señora Vázquez que prefieren el anonimato dijeron que la víctima nació en Puerto Rico pero que ha vivido en Fall River por algún tiempo. Ella deja atrás siete hijos y varios nietos.

Arroyo regresará a la corte el 15 de octubre.