Skyhook ofrecerá servicios de ubicación mejorados para productos y servicios de Microsoft

0

Los servicios Precision Location de Skyhook se utilizarán para mejorar la transmisión de información de ubicación en servicios y productos de Microsoft

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Skyhook anuncia que ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con Microsoft. Según este acuerdo, Microsoft comenzará a utilizar las soluciones Precision Location de Skyhook para ampliar y mejorar la prestación de servicios de geolocalización en sus productos y servicios.

Skyhook ofrece un servicio de posicionamiento global híbrido, la solución Precision Location, que combina Wi-Fi, celdas, GPS, dirección IP y otra información de localización para ofrecer servicios de posicionamiento de ubicación precisos, disponibles y eficientes en todo el mundo.

El acuerdo permite que Microsoft utilice la solución de Skyhook para ofrecer a sus clientes experiencias basadas en ubicación precisas y controladas por el usuario, Gracias a los servicios Precision Location de Skyhook, Microsoft podrá contar con posicionamiento Wi-Fi y celular basado en la red.

“La solución Precision Location de Skyhook es un servicio de posicionamiento independiente líder”, afirmó Craig Waggy, director ejecutivo de Skyhook. “Estamos orgullosos de poder ayudar a Microsoft mediante la prestación de servicios de ubicación superiores”.

Mejoramos la experiencia de usuario de forma continua”, señaló Kristian Andaker, vicepresidente de gestión de programas de aspectos básicos y servicios de experiencia de cliente de Microsoft. “La incorporación de Skyhook como socio mejorará los productos y servicios basados en ubicación de Microsoft”.

Acerca de Skyhook

Skyhook es la empresa independiente líder mundial en tecnología de ubicación y opera la red de ubicación independiente más grande del mundo, compuesta por 5100 millones de puntos de acceso Wi-Fi geolocalizados, 200 millones de torres de celdas y 20 millones de puntos activos. Skyhook decenas de miles de millones de transacciones, prestando servicios a dispositivos, aplicaciones, wearables, marcas y plataformas publicitarias con inteligencia y datos de precisión precisos y exactos. A través de su empresa matriz Skyhook Holding, Inc., Skyhook funciona como filial de propiedad absoluta de Liberty Broadband Corporation. Para más información, visite www.skyhook.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Isolde Decker-Lucke

(617) 314-9802

Idecker-lucke@skyhook.com