Sherlyn deberá declarar ante un juez por denuncia en su contra

0

Jorge ‘El Clarividente’ interpuso una demanda en contra de la actriz por lesiones y amenazas.

Sherlyn tendrá que declarar, después de que Jorge ‘El Clarividente’, interpusiera una demanda en su contra por lesiones y amenazas.

Este personaje conocido como ‘El Brujo’ demandó a Sherlyn, a quien acusa de haberlo mandado golpear y amenazarlo por hacer declaraciones acerca de la vida privada de la actriz.

Jorge Clarividente había revelado que Sherlyn lo consultó, y que lo había contratado para hacer un ‘trabajo’ de brujería, además de que supuestamente él conoce la identidad del padre del hijo de la artista.

El Brujo asegura que gentes allegadas a Sherlyn lo golpearon y lo amenazaron si hablaba: “Yo ya no soporto estas cosas que me están pasando, ya recibí golpes, quiero detener esto. Me da mucho temor de que mis hijos se queden sin su padre, yo tenía una vida hecha, ya soy una persona grande. Mi mujer tuvo una crisis y la tuve que llevar al hospital. Tengo un hijo que también es clarividente y un día antes vio todo lo que me iba a pasar, no podemos salir a la calle”.

El Brujo dice que en el pasado se consideró amigo de Sherly, pero ahora asegura que ella le dio la espalda y quiere atentar contra su vida, por lo que buscó ayuda legal para protegerse.