Serie en Netflix sobre la cantante Selena Quintanilla retrasa su estreno

0

Debido al rebrote del coronavirus en Texas, la bioserie de la reina del Tex-Mex se aplaza algunas semanas.

La serie de Netflix que narra la vida y trayectoria artística de Selena Quintanilla, conocida como la reina del Tex-Mex, retrasa su estreno por el rebrote de coronavirus en Texas.

La protagonista de esta apasionante historia es la actriz italiana-mexicana Christian Serratos, que participara en ‘The Walking Dead’, quien interpretará a Selena, quien fuera todo un fenómeno en la década de los 90’s, convirtiéndose en todo un ídolo de la música, y cuando estaba en la cúspide de la fama, fue asesinada por una de las personas más allegadas a ella, hace ya 25 años.

Abraham Quntanilla, padre de la cantante declaró: “Se tenía fijado el estreno para el mes de octubre, pero pararon la filmación por el virus. Yo me di cuenta que apenas reanudaron el trabajo que habían dejado por dos o tres meses. Ahora van a reanudar el trabajo, y otra cosa es que decidieron usar la música original de Selena, porque había dicho que querían usar la voz de la chica que será Selena, y la música ellos la estaban haciendo, pero siempre no porque le resta al show”.

También Quintanilla informó que el museo dedicado a Selena, reabrirá a fines del mes de Julio, esperando que ya la pandemia haya bajado de intensidad en el sur de los Estados Unidos.