Seis personas comparecen en corte acusados de compartir imágenes de sus clientes.

0

Newport – Los propietarios y varios ex empleados de Flint Audio Video comparecieron en corte el jueves estaban acusados ​​de conspirar para obtener y compartir ilegalmente imágenes y videos de desnudos encontrados en los dispositivos de los clientes.

Los propietarios, Daniel Anton y Gary Gagne, y tres de sus antiguos trabajadores, Adam Jilling, George Quintal y Terrance Roy, se declararon inocentes de diferentes cargos de acceso a una computadora con fines fraudulentos y conspiración.

Ellos se encuentran libres bajo reconocimiento personal de $ 30,000 y deben regresar a la corte el 7 de febrero para una conferencia previa al juicio.

Un sexto sospechoso, Geoffrey Preuit, también ha sido instruido con cargos similares.

Los seis hombres fueron arrestados durante el verano de 2018 después de que una empleada de Flint Audio Video informó la presunta conducta a las autoridades.

Los fiscales dicen que cuando los clientes dejaban teléfonos, computadoras y otros dispositivos para reparar, Quintal buscaba a través de ellos sin el conocimiento o consentimiento de los clientes y tomaba fotos de los medios provocativos que encontraba, luego los enviaba a algunos de sus compañeros de trabajo.

Un dispositivo con más de 2,000 fotos y videos de desnudos de presuntos clientes de Flint, fue recuperado de la casa de Quimtal, según la policía.

Documentos de la corte revelaron que los presuntos delitos se remontan a 2011 y hasta el momento se han identificado al menos 13 víctimas. Sin embargo, solo cinco están asociados con el caso porque el plazo de prescripción ha expirado para los otros ocho.

Cualquier cliente de Flint Audio Video que esté preocupado de que sus fotos y otros archivos hayan sido comprometidos debe comunicarse con el Detective Adam Houston al (401) 921-8152.