Segundo de tres sospechosos buscados en relación con disparos afuera Central Falls High School se entregó a la policía.

0

Central Falls – El segundo de tres sospechosos buscados en relación con disparos a las afueras de Central Falls High School a fines de enero se entregó a la policía.

Izaiha Ortiz, de 18 años, se entregó el martes y fue procesado el miércoles acusado de disparar en un área compacta, se requiere licencia / permiso para pistola / revólver, conducta desordenada y dos cargos de conspiración, según la policía de Central Falls. Fue retenido bajo fianza de $ 10,000.

La policía alega que Ortiz disparó alrededor de las 10:20 a.m.del miércoles 20 de enero, cerca de la esquina de las calles Illinois y Summer. Tres hombres fueron vistos huyendo del área inmediatamente después, dijo la policía, y los oficiales que respondieron encontraron cuatro casquillos gastados de 9 mm en la acera.

Como resultado, tanto la escuela secundaria como la cercana escuela secundaria Calcutt fueron bloqueadas. La policía no cree que las escuelas ni nadie dentro de ellas fueran objetivos, y también notó que ninguno de los sospechosos provenía de la escuela secundaria.

No se reportaron heridos.

La policía inspeccionó el área pero no pudo encontrar a los sospechosos. Dos días después, identificaron a dos de ellos como Ortiz e Ian Meléndez, de 21 años, quien fue arrestado el lunes 3 de febrero siguiente.

Los investigadores ahora están trabajando para identificar al tercer sospechoso. (Ver foto a continuación).

Cualquier persona con información sobre el incidente o el tercer sospechoso debe comunicarse con el detective Jeff Araujo (401) 616-2516 o jaraujo@cfpd.centralfallsri.gov.