Revelan lista escuelas visitadas para la evaluación de John Hopkins.

0

Providence – Revelan la lista de escuelas que fueron visitadas para la evaluación, que generó preocupantes resultados sobre el sistema escolar de la ciudad capital.

Los investigadores de Johns Hopkins visitaron 12 escuelas, incluidas cuatro escuelas primarias, cuatro secundarias y cuatro secundarias.

Ellos son la Escuela Intermedia Gilbert Stuart, la Escuela Primaria Martin Luther King, la Escuela Primaria Carl G. Lauro, la Escuela Secundaria Nathanael Greene, la Academia E-Cubed, la Escuela Secundaria DelSesto, la Escuela Primaria Asa Messer, la Escuela Secundaria Hope, el Mt. Pleasant High School, Providence Career and Technical Academy, Roger Williams Middle School y Pleasant View Elementary School.

Aunque ahora sabemos los nombres, Johns Hopkins no confirmará qué escuelas coinciden con las descripciones del informe.

Los investigadores dicen que el Departamento de Educación de Rhode Island les dio esa lista para visitar, y que era representativa del distrito en general.

“Estuvimos satisfechos de que la lista era razonable”, dijo el Dr. David Steiner del Instituto Johns Hopkins para la Política de Educación. “Y esa observación de la variedad de escuelas que observamos nos dio una sección transversal justa del distrito en general”.

Uno de los principales problemas identificados en el informe es el deterioro de las condiciones en los edificios escolares que están envejeciendo.

La ciudad planea gastar $ 20 millones para iniciar las reparaciones más urgentes este verano.

“Podríamos querer hacer todo, porque todo debe hacerse ayer”, dijo la presidenta del Concejo Municipal de Providence, Sabina Matos. “En este momento solo tenemos que ser realistas sobre el marco de tiempo que tenemos y lo que se puede lograr en este marco de tiempo”.