Resumen: SoftServe se convierte en Silver Partner en el programa de socios de soluciones de Atlassian

0

Este logro destaca el compromiso de mejorar la colaboración en equipo y la productividad del trabajo de los clientes que utilizan productos de Atlassian

AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–SoftServe, empresa líder en autoridad y consultoría digitales, se ha unido al programa Solution Partner, el programa de socios de soluciones de Atlassian, como Silver Partner (socio de plata). El programa Solution Partner de Atlassian reconoce a los socios con experiencia en ofrecer conocimientos avanzados sobre los productos de Atlassian, experiencia en la configuración de productos, soluciones personalizadas y servicios de implementación.

“Como Silver Solution Partner, estamos comprometidos con la defensa de las herramientas de desarrollo de productos de Atlassian, que complementan nuestros servicios de consultoría, implementación e integración de clase mundial”, ha declarado Todd Lenox, vicepresidente de alianzas y colaboraciones globales de SoftServe.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Paul Jones

Senior Manager, Analyst and Public Relations

pjone@softserveinc.com
512-796-7358