Resumen: Slync.io amplía su equipo directivo e incorpora a Paul Pessutti como director de ingresos

0

DALLAS–(BUSINESS WIRE)–Slync.io, empresa innovadora detrás de Logistics Orchestration®, la plataforma SaaS fácil de usar que reúne los sistemas, datos y procesos logísticos para proveedores de servicios globales y empresas de transporte, ha anunciado hoy el nombramiento de Paul Pessutti, un veterano de la industria del software y la logística, como su nuevo vicepresidente ejecutivo y director de ingresos. Esta contratación se produce tras la reciente ronda de financiación de serie B de Slync.io, de 60 millones de dólares, a principios de este año.


Pessutti aporta a Slync.io más de 25 años de experiencia centrada en la consecución de resultados para los clientes, la resolución de difíciles desafíos empresariales y el impulso de la innovación en el sector.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Jaime Reints // Slync.io // VP, Marketing // jreints@slync.io