Resumen: El dispositivo CART-I de Sky Labs, invitado a participar un estudio clínico del profesor Betts de la Universidad de Oxford

0

– Un estudio “smart-alert” para guiar el tratamiento anticoagulante en pacientes con fibrilación auricular

SEONGNAM, Corea del Sur–(BUSINESS WIRE)–Sky Labs, una empresa emergente del sector sanitario, ha anunciado que CART-I, su dispositivo de monitorización cardíaca con forma de anillo, ha sido entregado a Timothy Betts, profesor de medicina de la Universidad de Oxford, para su investigación clínica.


El profesor Timothy Betts es cardiólogo y especialista en arritmias. Es una figura clave de la investigación clínica en la gestión del ritmo cardíaco y profesor asociado de medicina cardiovascular en la Universidad de Oxford. También es miembro del Centro de Investigación Biomédica de Oxford y representante del Reino Unido en el Comité Nacional de Sociedades Cardiacas de la EHRA.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For Sky Labs

Meet the sun

Shinhwa Park

+82.2.739.4931

sh.park@meetthesun.co.kr