Resumen: Altasciences realiza un estudio de fase I en sujetos sanos normales sobre RLS-0071 para el tratamiento de la lesión pulmonar aguda causada por neumonía por la COVID-19

0

LAVAL, Quebec–(BUSINESS WIRE)–Altasciences se complace en apoyar a ReAlta Life Sciences mediante la realización de un ensayo clínico de fase I para evaluar RLS-0071 en el tratamiento de la lesión pulmonar aguda (Acute Lung Injury, ALI) tras infecciones virales como la COVID-19, el virus respiratorio sincitial (respiratory syncytial virus, RSV) y la influenza. Se trata de un estudio adaptativo, controlado con placebo, doble ciego, aleatorizado y de dosis única ascendente destinado a evaluar la seguridad, tolerabilidad y los índices farmacocinéticos y farmacodinámicos (PK y PD) de RLS-0071 en sujetos sanos y realizado en la unidad de farmacología clínica de Altasciences en Montreal, Canadá.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Julie-Ann Cabana
Altasciences
+1 514 601-9763
jcabana@altasciences.com