Providence y maestros alcanzan acuerdo tentativo

0

Providence – La ciudad de Providence ha llegado a un acuerdo tentativo con el sindicato de maestros para un nuevo contrato.

Las negociaciones han estado en curso desde que el contrato anterior expiró en agosto pasado.

“Este acuerdo es un paso en la dirección correcta para nuestra comunidad escolar de Providence mientras buscamos cambios transformadores en nuestro sistema escolar. Estamos trabajando duro para asegurarnos de que nuestros estudiantes estén aprendiendo en escuelas que los inspiren. Estamos fomentando la autonomía escolar y el aprendizaje personalizado porque nuestros alumnos son únicos y cada niño tiene mucho potencial. Este contrato nos permite apoyar mejor a nuestros niños al apoyar el desarrollo de habilidades de nuestros maestros “, dijo el Alcalde Elorza.

A principios de este año, los maestros votaron para autorizar una política de “trabajo para gobernar”, lo que significa que hicieron lo mínimo que requieren sus trabajos.

La Presidenta Calabro dijo: “El liderazgo de la PTU se complace de que podamos alcanzar un acuerdo tentativo que respete a los maestros y respalde la necesidad de abordar la pérdida de aprendizaje durante el verano y la capacidad de continuar nuestra relación positiva y de colaboración con el distrito en el mejor interés de nuestros estudiantes “.

El nuevo acuerdo aún tiene que ser aprobado por los miembros del sindicato y el Consejo De la Ciudad de Providence.