Admisiones

14 dólares para adultos y niños; los menores de 12 meses son gratis.

Los titulares de la tarjeta Feinstein Junior Scholar reciben una única entrada gratuita para un niño y un adulto por tarjeta.

Los titulares de la tarjeta del seguro médicoNeighborhood Health Plan of RI reciben una entrada gratuita por tarjeta con identificación.

La entrada es de 2 dólares cada una para un máximo de cuatro personas para los titulares de la tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT) con identificación, como parte del programa Museos para Todos.

La entrada cuesta 2,00 dólares cada una para un máximo de 5 personas para los miembros de las Fuerzas Armadas en activocon su cartilla militar.

Los miembros del Providence Children’s Museum son siempre gratis.
¡Compra una membresía hoy!
La membresía del Providence Children’s Museum incluye admisión ilimitada durante todo el año, descuentos para miembros en fiestas de cumpleaños y mucho más.

Tarifas para grupos y alquiler de edificios también están disponibles.

El Museo acepta efectivo, cheque, Discover, Visa y Mastercard. El PCM es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3). Nuestras tarifas de admisión cubren sólo una parte del coste de proporcionar juego de alta calidad, exploración creativa y experiencias educativas a nuestra comunidad.

El museo cuenta con varias exhibiciones para todas las edades, visite providencechildrensmuseum.org

Horarios

Bloques de tiempo
Miércoles – Domingo (comenzando el 9/7/22)
9:30 AM- 12:30 PM
1:30 PM – 4:30 PM

Puede preinscribirse o comprar las entradas a su llegada. Puede llegar en cualquier momento de la franja horaria; su tiempo de juego terminará a las 12:30 o a las 16:30.

El museo se encuentra en 100 de la Calle South, Providence, RI 02903

Telf 401-254-7437.

Estacionamiento disponible.

Viajando al norte hacia Providence – 95 hasta la salida 20 (Point St) y gire a la derecha en el semáforo, hacia Point Street. Tome la primera a la izquierda después del semáforo en la calle Hospital. El PCM está a la derecha.

Viajando al sur hacia Providence – 95S hasta la salida 21 (Atwells Ave). Siga recto durante una milla y gire a la izquierda en Point St. Tome la segunda a la izquierda en Hospital Street. El PCM está a la derecha.