Providence Children’s Museum. Exhibiciones y Actividades.

0

Horas
Abierto todos los días, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y seleccionados los viernes por la noche hasta las 8:00 p.m.

Cerrado el Día de Acción de Gracias y el 24 y 25 de diciembre.
Consulte un calendario detallado de actividades .

Visite la página de Facebook del museo para ver actualizaciones de horarios y anuncios.

Admisión
$ 12.00 para adultos y niños; Los bebés menores de 12 meses son gratis.
Los miembros del Museo de los Niños de Providence son siempre gratuitos.
Las tarifas de grupo están disponibles los días de semana con una reserva para 10 o más niños.
La admisión es gratuita en “MetLife Family Friday – Free at Five!”, Patrocinado por MetLife Foundation. Consulte el calendario para más detalles.
Los titulares de la tarjeta de seguro de salud de Neighborhood Health Plan of RI reciben una admisión gratuita por tarjeta con identificación.
La admisión es de $ 2 cada una para un máximo de cuatro personas para los titulares de tarjetas de transferencia de beneficios electrónicos (EBT) con identificación, como parte del programa Museos para todos.
Desde el Día del Trabajo hasta el Día de los Caídos, la admisión es de $ 2 por persona para un máximo de cinco miembros de la familia del personal militar en servicio activo, con una tarjeta de acceso común del Convenio de Ginebra, una tarjeta de identificación DD Form 1173 o una tarjeta de identificación DD Form 1173-1, como parte de los museos estrella azul.
El museo acepta efectivo, cheque, Discover, Visa y Mastercard.

Exhibiciones y Actividades:

Providence Children’s Museum está dedicado a la idea de que los niños aprenden a través del juego y que el juego es bueno para los niños y sus familias. Los entornos y programas de aprendizaje práctico del Museo están diseñados para niños de 1 a 11 años y sus cuidadores adultos.

Maneras de agua : ¡explore el hielo, la niebla y descubra las formas de agua que giran y se arremolinan en un entorno de juego de agua completamente nuevo!

Play Power : envía objetos a través de los tubos de aire y construye laberintos magnéticos en un entorno que celebra el poder del juego de los niños.

The Children’s Garden : explora un jardín de plantas nativas, un lugar perfecto para un almuerzo tipo picnic y para un juego activo al aire libre.

El escaladorThe Climber – Muévete y recorre un laberinto artístico de escalada de dos pisos.

Underland : descubra un imaginativo mundo subterráneo de raíces, túneles de gusanos y madrigueras de criaturas.

Iway : Aborde los desafíos de construcción de puentes y planifique una ciudad en una exhibición sobre cómo resolver problemas.

¡NUEVO! Venir a Rhode Island : embarque en una aventura interactiva en el tiempo para conocer a personas que emigraron a Rhode Island de todo el mundo y explorar la historia, la cultura y la diversidad a través de las historias. ThinkSpace : experimenta con formas y espacios a través de rompecabezas y desafíos prácticos. Littlewoods – Suba a una casa en el árbol, deslícese por un tobogán y se arrastre a través de una cueva de osos en un entorno de bosque encantador. Solo para bebés de 4 años y sus cuidadores. Discovery Studio : explore una actividad diferente cada semana en un espacio de programa vibrante diseñado para la exploración de la ciencia y la naturaleza y la experimentación artística. Strings Attached – Da vida a las marionetas y aprende sobre el arte de dos títeres de Rhode Island.