Presidio alcanza el estado de Socio principal en la Red de socios de servicios web de Amazon

0

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Presidio, un proveedor principal de soluciones y servicios de informática, anunció hoy que ha alcanzado el estado de Socio principal en la Red de socios (APN) de servicios web de Amazon (AWS).

Al alcanzar el estado de Socio principal de APN, Presidio se diferencia como un Socio AWS que demuestra experiencia y logros notables en ayudar a los clientes a diseñar, maquetar, construir, migrar y gestionar sus cargas de trabajo en AWS.

“Presidio se enorgullece de alcanzar el estado de Socio principal en la Red de socios AWS”, expresa Chris Cagnazzi, vicepresidente sénior y director general de Presidio Cloud Solutions. “Al completar el proceso riguroso para demostrar nuestra experiencia con AWS y el proceso exhaustivo de acreditación y certificación, se demuestra que nuestro equipo está comprometido a asistir a que los clientes alcancen sus metas de resultado empresarial aprovechando la agilidad, el abanico de servicios y el ritmo de innovaciones de AWS”.

Presidio trabaja estrechamente en AWS desde R&D hasta Innovación digital y grupos de productos, servicios y ventas profesionales. “Nos sentimos honrados y motivados cuando nuestros colegas de AWS reconocen que Presidio vive varios de los principios de liderazgo de Amazon, como la obsesión por el cliente, la inclinación por las acciones y el pensamiento en grande”, continúa Chris Cagnazzi.

Presidio Cloud Solutions permite que los clientes transformen sus negocios agregando resiliencia, seguridad y escalabilidad, y aprovechando AWS. Presidio ayuda a automatizar los procesos, a habilitar a las personas y a innovar con tecnología para llevar la adopción y estrategia de nube al siguiente nivel. Mediante la alineación de los servicios y soluciones de manera estrecha con los socios estratégicos, Presidio ofrece la estrategia, la arquitectura y servicios de implementación de nube junto con la modernización de datos y aplicaciones a través de la nube híbrida.

Acerca de Presidio

Presidio es un proveedor líder de soluciones y servicios de informática que ayuda a los clientes a conectar la informática de hoy con la del mañana. Nuestra vasta experiencia en tecnología a través de la nube, la seguridad, la infraestructura y redes de informática moderna respaldan nuestra capacidad para ayudar a los clientes a acelerar el tiempo de obtención de resultados mediante plataformas digitales ágiles. Proporcionamos esta experiencia en tecnología mediante un modelo de ciclo de vida completo de servicios profesionales, gestionados y de soporte, entre los que se incluyen la estrategia, la consultoría, la implementación y el diseño.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Liz Albert

Director de marketing

presidio-cloud-marketing@presidio.com