¿Por qué Roberto Palazuelos se convirtió en el heredero de Andrés García?

0

Roberto Palazuelos y Andrés García tienen un vínculo especial, a pesar de no estar unidos por la sangre, él lo considera como un hijo e incluso está decidido a dejarle la mitad de su fortuna pero ¿Por qué Palazuelos llegó a ser el heredero de Andrés García? Aquí te contamos.

En una entrevista que dio el actor a finales del año pasado aseguró que Palazuelos es quien más le ha ayudado cuando lo ha necesitado y ante la falta de responsabilidad de sus hijos biológicos hacia él, era la opción más viable.

Pero lejos de lo que se pudiera pensar, la noticia tomó por sorpresa al Diamante Negro. En una entrevista que dio a Ventaneando Palazuelos relató que un día le sugirió a Andrés que lo pusiera como albacea para distribuir sus bienes, poco después García le dijo que estaba hecho; “empiezo a leer y me dejó el 50 por ciento de sus propiedades“, dijo.

Actualmente el actor no está trabajando, por lo que tiene que vivir de la venta de sus propiedades. Palazuelos ya lo está ayudando a vender algunas y así mantiene al actor a sus 79 años.

Así es la relación entre Roberto Palazuelos y Andrés García
Roberto Palazuelos creció rodeado de todo tipo de figuras públicas (bien es conocida la polémica relación que mantuvo con Luis Miguel) fueron estos mismos círculos los que lo llevaron a acercarse a García. Con el paso del tiempo él se convirtió en un padre para él. “Yo lo quiero mucho, yo lo considero un padre, él me considera un hijo, pero también es mi amigo“, dijo en una entrevista que dio a De primera mano en el 2019.