Policía busca sospechoso de homicidio, pudiera estar con adolescente desaparecida. Ayude a encontrarlo.

0

Providence – La policía de Providence emitió una orden de captura con un cargo de homicidio contra Felix Hernández-Rosado, de 18 años, por la muerte a tiros de un hombre en la Avenida Progress la semana pasada, y cree que una adolescente desaparecida podría estar con él.

El mayor David Lapatin dijo que los detectives creen que la jovencita desaparecida de 14 años, Aliah Trinidad, está con Hernández-Rosado. Trinidad fue vista por última vez saliendo de su casa el viernes en la Avenida Progress, y pudiera que este en peligro.

“No hay confirmación de que ella esté con él, pero hay una posibilidad”, dijo Lapatin. Dijo que los dos adolescentes se conocen de Progress Avenue. También dijo que actualmente figura como una fugitiva.

Hernández Rosado está acusado de disparar y matar a Jorge L. González Colón, de 37 años, alrededor de las 11:30 el 1 de julio afuera de una casa en Progress Avenue.

Lapatin dijo que no parece que el sospechoso y la víctima se conocieran. Colón era contratista y conocía a personas que viven en uno de los apartamentos del edificio, mientras que Trinidad vive con su familia en otro apartamento en el mismo edificio.

“Están muy preocupados”, dijo Lapatin sobre la familia de Trinidad. “Nos están ayudando de todas las formas posibles para recuperarla”.

Instó a Hernández-Rosado a entregarse a la policía donde quiera que esté.

“No me importa en qué estado te encuentres, te encontraremos”, dijo Lapatin.

Un portavoz de la policía agregó que Hernández-Rosado, se hace llamar, Javier Hernández. Se le considera armado y peligroso.

Cualquier persona con información sobre Hernández-Rosado o el paradero de Trinidad debe llamar al sargento detective de policía de Providence, Fabio Zuena, al (401) 243-6332 o por correo electrónico a fzuena@providenceri.gov.