Plácido Domingo da positivo al Coronavirus

0

El mismo tenor español Plácido Domingo confirmó que dio positivo de COVID-19 a través de las redes sociales. El cantante de 79 años también dijo que se encuentra en cuarentena.

“Siento que es mi deber moral anunciar que he dado positivo para COVID-19. Junto a mi familia estoy en aislamiento por el tiempo que sea necesario”, escribió el músico en su cuenta de Facebook.

El tenor contó que se comenzó a sentir mal de salud con fiebre y tos y que eso lo llevó al hospital, le realizaron el test y dio positivo.

En su mensaje también expresó que sigan las normas higiénicas. “Les ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible”.

También se mantuvo positivo en cuanto a la situación que se vive: “Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible…”, dijo Plácido Domingo, el cual no sólo enfrenta este problema de salud, también tiene encima algunas denuncias por acoso sexual, lo que lo ha llevado a alejarse de los escenarios.