Oriden Ayuda a Blue Ridge Energy a Reducir las Emisiones de Carbono y a Estabilizar las Tarifas con un Proyecto Solar a Escala de Servicios Públicos

0
  • Se producirán anualmente más de 19 000 megavatios por hora de electricidad libre de carbono.
  • El proyecto ayudará a controlar los costos de energía mayorista para mantener estables las tarifas para los miembros de la cooperativa eléctrica.

LENOIR, Carolina del Norte–(BUSINESS WIRE)–Blue Ridge Energy, cooperativa eléctrica propiedad de sus miembros que presta servicios en el noroeste de Carolina del Norte, ha seleccionado a Oriden LLC para desarrollar un proyecto solar a escala de servicios públicos como parte de su iniciativa “Brighter Future” (Futuro más brillante). Este proyecto proporcionará una fuente de generación local y permitirá a Blue Ridge Energy trabajar hacia su futuro de bajo costo y baja emisión de carbono con dos importantes objetivos de reducción de carbono: lograr una reducción del 50 por ciento en las emisiones de carbono de los niveles de 2005 para 2030 y lograr cero emisiones netas de carbono para 2050.


El director ejecutivo de Blue Ridge Energy, Doug Johnson, indicó: “Para cumplir con nuestros objetivos de sostenibilidad y, al mismo tiempo, mantener nuestros compromisos con la confiabilidad y la asequibilidad, estamos enfocando nuestros esfuerzos en áreas que hacen que la red eléctrica sea más flexible, eficaz, resistente y capaz de soportar nuevas soluciones energéticas y la vitalidad de nuestras comunidades. Esperamos implementar la solución solar a gran escala diseñada a medida de Oriden, a la que hemos denominado “Brighter Future Solar” (Futuro solar más brillante), para ayudar a alcanzar nuestros objetivos”.

El proyecto Brighter Future Solar proporcionará una cantidad sustancial de electricidad libre de carbono adicional a Blue Ridge Energy. El proyecto de energía solar fotovoltaica (photovoltaic, PV) a escala de servicios públicos cubrirá de 50 a 55 acres en el sur del condado de Caldwell y proporcionará 11 megavatios de energía, suficiente para 1600 hogares. En comparación, los cinco jardines solares comunitarios existentes de Blue Ridge Energy cubren aproximadamente cuatro acres combinados y producen suficiente energía para 75 hogares.

El proyecto Brighter Future Solar, programado para iniciar operaciones este año, generará y enviará anualmente 19 000 megavatios por hora de electricidad libre de carbono a la red. Blue Ridge Energy comprará la producción total del proyecto a través de un Acuerdo de compra de energía combinado totalmente por un plazo de 25 años. Esto ayudará a controlar los costos de energía mayorista para mantener estables las tarifas para los miembros de la cooperativa. En el futuro, el proyecto puede ayudar a la cooperativa a ofrecer opciones de tarifas alternativas para beneficiar a los miembros y ayudar a gestionar los picos de demanda de electricidad.

Tres empresas están apoyando el proyecto Brighter Future Solar:

  • Oriden lidera el desarrollo y el financiamiento, a la vez que supervisa todos los permisos del proyecto, la diligencia del sitio, la ingeniería y las decisiones de equipos principales. Oriden es un desarrollador de energía renovable de servicio completo financiado y respaldado por Mitsubishi Power Americas, Inc., líder de la industria en generación de energía, energías renovables y soluciones de almacenamiento de energía.
  • United Renewable Energy™ LLC proporciona servicios de soporte de desarrollo, ingeniería, adquisición y construcción (engineering, procurement and construction, EPC) de última etapa mediante el uso de mano de obra y administración local de Carolina del Norte. URE desarrolla, diseña, construye y mantiene sistemas solares fotovoltaicos y de almacenamiento de energía para empresas de servicios públicos, empresas industriales y comerciales, productores independientes de energía y cooperativas de membresía eléctrica.
  • Pisgah Energy apoyó la participación de la comunidad local y los esfuerzos de obtención de permisos. La compañía ofrece servicios integrales de diseño y desarrollo de almacenamiento de energía y energía solar en todo el sureste.

Michael Berlin, director de Desarrollo de Energía de Oriden, expresó: “La inversión de Blue Ridge Energy en energía solar muestra un gran liderazgo y garantiza que las necesidades de generación de energía de sus miembros se satisfagan de manera sostenible y asequible. Oriden aprecia la asociación de Blue Ridge Energy y se desempeñará con un enfoque en la calidad excepcional, ya que brinda al noroeste de Carolina del Norte un “Change in Power” (Cambio en materia de energía)”.

Acerca de Oriden LLC

Con sede en Pittsburgh, Oriden desarrolla, construye, financia, posee y administra proyectos de energía renovable en todos los Estados Unidos. A medida que los gobiernos locales, las instituciones públicas y las corporaciones optan por fuentes más limpias de energía para satisfacer sus necesidades, buscan productores que tengan el ingenio, la agilidad y la velocidad de todo emprendedor, es decir, pioneros audaces. Sin embargo, también buscan la capacidad de mitigar el riesgo de los expertos bien establecidos, que tienen solidez financiera y experiencia en el desarrollo, la comercialización, la administración y la responsabilidad de proyectos de alta complejidad. Oriden es una empresa financiada y respaldada por Mitsubishi Power Americas, Inc., que cuenta con más de un siglo de experiencia en la fabricación, el mantenimiento y el ofrecimiento de soluciones de energía y alimentación en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio web de Oriden y el sitio web de Mitsubishi Power Americas.

Acerca de Blue Ridge Energy

Blue Ridge Energy es una cooperativa eléctrica propiedad de sus miembros que presta servicios a unos 77 000 miembros en el noroeste de Carolina del Norte. La cooperativa se compromete a impulsar un futuro más brillante para sus miembros y comunidades al agregar energía renovable sostenible, utilizar tecnología innovadora para una red eléctrica confiable y resistente y enriquecer las vidas de las personas a las que sirve. Para más información visite BlueRidgeEnergy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Christa Reichhardt

Mitsubishi Power

+1 407-484-5599

Christa.Reichhardt@amer.mhps.com

Renee Whitener

Blue Ridge Energy

+1 828-759-8913

rwhitener@blueridgeenergy.com