Operación Stand Down Rhode Island ha lanzado un Memorial virtual de Boots on The Ground For Heroes.

0

Providence – Operación Stand Down Rhode Island ha lanzado un Memorial virtual de Boots on The Ground For Heroes y está pidiendo la ayuda del público para honrar a nuestros héroes este Día de los Caídos. El evento virtual contará con una presentación en video en https://www.youtube.com/watch?v=t6_8UfBokf4&feature=youtu.be de los 29 héroes caídos de Rhode Island y sus botas, un pase de lista y escenas de Boots on the Terreno para Heroes Memorial en años pasados. También presenta un llamado a la acción para los residentes locales de Rhode Island este fin de semana del Memorial Day.

“Hacemos un llamado al público para que nos ayude a inundar Internet con fotografías de nuestros héroes caídos o fotografías de ellos mismos o de sus familiares visitando el Monumento a los Héroes de Boots on the Ground para los años pasados ​​y usar el #BOTG y etiquetar Operation Stand Down Rhode Isla “, dijo Dee DeQuattro, Esq. OSDRI, director de desarrollo y fundador de Boots on the Ground para Heroes Memorial en un comunicado. “Nuestro objetivo es recordarles a todos los sacrificios de nuestros miembros del servicio y el verdadero significado del Memorial Day”.

OSDRI se puede encontrar en Facebook @Operation Stand Down Rhode Island; en Twitter @OSDRI_Vets; y en Instagram @operationstanddown.

“COVID-19 hizo que OSDRI tomara la difícil decisión de cancelar la exhibición anual de las Botas en el Terreno para el Monumento a los Héroes. A pesar de este revés, reconocemos la importancia de seguir honrando a nuestros héroes caídos en el Día de los Caídos y recordarle al público que Freedom no es gratis “, dijo Erik Wallin, director ejecutivo de OSDRI, en un comunicado. “Esperamos que el público pueda ayudarnos a mantener la tradición de nuestro memorial participando en este evento virtual”.

Debido a las restricciones estatales y federales sobre reuniones a gran escala, OSDRI tuvo que cancelar el evento anual programado para el Parque Estatal Fort Adams el fin de semana del Memorial Day. El Memorial de Boots on the Ground para héroes requiere el esfuerzo de cientos de voluntarios para instalarse y miles de personas visitan el monumento cada año. Las recientes preocupaciones de salud pública han hecho imposible un evento de esta magnitud.