Miembro de los Hell Angels detenido luego de que federales allanaran su vivienda.

0

North Providence – Un presunto miembro del Club de Motocicletas Hells Angels recibió una orden de detención el viernes por la tarde un día después de que los agentes del FBI confiscaran un alijo de armas y drogas de su casa en North Providence.

Douglas Leedham, de 54 años, fue arrestado después de que los investigadores allanaron su apartamento en Geneva Mills en Douglas Avenue.

Según una declaración jurada del FBI, los agentes descubrieron 44 gramos de metanfetamina, 19 gramos de cocaína, $ 6,422 en efectivo y artículos relacionados con el tráfico de drogas dentro de la habitación de Leedham, junto con una escopeta, una pistola, 35 cuchillos, cuatro hachas, bastones , nudillos de latón, y un par de chalecos antibalas.

El agente especial del FBI, Colin Woods, dijo en la declaración jurada que Leedham admitió que todas las drogas y armas eran suyas.

Leedham es un miembro del capítulo de Hell Angels de Rhode Island, según el FBI, el edificio donde reside es propiedad de un hombre previamente identificado como miembro de Hells Angels.

Leedham fue procesado instruido con tres cargos por ser un delincuente en posesión de un arma de fuego y uno por posesión de metanfetamina con la intención de distribuir, posesión de cocaína con la intención de distribuir y posesión de una arma de fuego.

La declaración jurada del FBI también reveló que el arresto de Leedham se produjo después de un incidente de diciembre de 2018 en el que detuvo a la policía de North Providence porque dos mujeres estaban perdiendo el conocimiento dentro de su camión debido a una aparente sobredosis de drogas. Ambas mujeres sobrevivieron.

Leedham fue arrestado previamente por cargos de armas en diciembre de 2012. En septiembre siguiente, se declaró culpable en el Tribunal Superior por portar una pistola sin licencia y recibió una sentencia suspendida de cinco años.