Meghan Markle decidió acabar con el ciclo del “duelo solitario”

0

La esposa del príncipe Harry habló en público sobre el aborto para acabar con ese tabú lleno de vergüenza y dolor.

Una amiga de Meghan Markle se refirió recientemente a su aborto espontáneo y reveló la verdadera razón por la que le tomó tanto tiempo llorar la pérdida por completo.

Desde el momento en que Meghan dio a conocer su artículo de opinión en la publicación de The New York, los fanáticos han estado preocupados, y una de sus amigas más cercanas afirma que la esposa del príncipe Harry está en “buena salud” en este momento.

La fuente habló con The Sun sobre el “luto solitario” de Meghan y explicó que la duquesa esperó meses antes de anunciar la noticia porque fue un proceso largo y doloroso para ella y para su marido.

La fuente también agregó que la única razón por la que la duquesa decidió seguir adelante con la noticia es porque se da cuenta del impacto de la pérdida.

Meghan escribió: “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”.

“En el dolor de nuestra pérdida, mi esposo y yo descubrimos que en una habitación de 100 mujeres, de 10 a 20 habrían sufrido un aborto espontáneo”.

“Sin embargo, a pesar de los asombrosos puntos en común de este dolor, la conversación sigue siendo un tabú, plagado de vergüenza (injustificada) y perpetuando un ciclo de duelo solitario”.