Mavenir y Red Hat Colaboran para Transformar las Infraestructuras de la Red Móvil

0

RICHARDSON, Texas–(BUSINESS WIRE)–Mavenir, único proveedor de software de red integral de la industria y líder en la aceleración de la transformación de la red de software para proveedores de servicios de comunicación (communications service providers, CSP), anunció hoy una colaboración estratégica con Red Hat para certificar las aplicaciones para redes móviles de Mavenir con la Plataforma de contenedores Red Hat OpenShift, y crear así soluciones y plataformas para transformar la infraestructura móvil hacia el nuevo futuro de los contenedores y 5G. Al aprovechar las funciones de red nativas en la nube proporcionadas por Mavenir y la plataforma empresarial líder de la industria de Kubernetes con Red Hat OpenShift, el objetivo es desarrollar modelos de soluciones comunes para la transformación a 5G para las cargas de trabajo 5G Core, vRan y el Subsistema Multimedia IP (IP Multimedia Subsystem, IMS) de Mavenir.

“Estamos orgullosos de trabajar con una compañía líder como Red Hat para certificar nuestras cargas de trabajo y continuar demostrando las capacidades del software nativo de la red de Mavenir”, afirmó Pardeep Kohli, presidente y director ejecutivo de Mavenir. “Estamos con ansias poder colaborar y demostrar nuestra agilidad juntos para proporcionar software de alta calidad a nuestros clientes, impulsando así el ecosistema nativo de la red de 5G.

“Las redes modernas que ofrecen la agilidad y flexibilidad que los clientes requieren están fundadas en tecnologías de código abierto, lo que incluye Kubernetes y contenedores”, señaló Paul Cormier, presidente y director ejecutivo de Red Hat. “Es aquí donde Red Hat es líder en la industria y nos complace colaborar con Mavenir para certificar su carga de trabajo y ofrecer soluciones que faciliten la implementación en redes móviles. Red Hat OpenShift puede ayudar a la industria de las telecomunicaciones a brindar servicios 5G, como las comunicaciones masivas de tipo automáticas y las comunicaciones ultrafiables de baja latencia con gran agilidad y automatización en las nubes públicas, privadas e híbridas.

Mavenir y Red Hat consideran que el futuro de las comunicaciones móviles se construirá en la nube abierta híbrida, los contenedores Linux y los microservicios nativos de la red, lo que proporcionará tanto a los proveedores de servicios de comunicaciones como a las empresas la capacidad de implementar una variedad de servicios 5G, como la segmentación de redes y la computación periférica de manera ágil y automatizada.

Acerca de Mavenir:

Mavenir es el único proveedor de software de red integral y nativo en la nube, y de integración de sistemas y soluciones que se enfoca en acelerar la transformación de la red de software para proveedores de servicios de comunicaciones (Communications Service Providers, CSP) y empresas.

Al aprovechar las innovaciones en redes móviles con IMS (VoLTE, VoWiFi, Advanced Messaging [RCS]) y en núcleo de paquete (vEPC, 5G Core, como así también redes de acceso de radio/periféricas [OpenRAN, redes privadas, informática periférica de múltiple acceso (Multi-access Edge Computing, MEC)]), así como servicios y aplicaciones móviles como la habilitación digital, la seguridad, el análisis periférico y la inteligencia artificial, Mavenir acelera la automatización y transformación de la red digital para más de 250 clientes de CSP en más de 120 países, que prestan servicios a más del 50 % de los suscriptores del mundo.

Mavenir adopta arquitecturas de tecnología y modelos de negocio revolucionarios e innovadores que impulsan la agilidad, la flexibilidad y la velocidad del servicio. Con soluciones que fomentan la evolución de la virtualización de las funciones de red (Network Function Virtualization, NFV) para lograr una economía de escala web, Mavenir a los CSP y a las empresas a reducir costos, generar ganancias y proteger sus ingresos. www.mavenir.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Maryvonne Tubb

Mavenir

PR@mavenir.com

Loren Guertin

MatterNow

mavenir@matternow.com

Kevin Taylor

Global Results

mavenir@globalresultspr.com