Manifestantes marchan en Providence por tercera noche

0

Providence – Por tercera noche consecutiva, decenas de manifestantes salieron a las calles de Providence para protestar contra la decisión de un gran jurado de Kentucky de no acusar a los oficiales de la muerte de Breonna Taylor.

Tocando bocinas, golpeando tambores y coreando “Black Lives Matter”, casi 100 personas marcharon por las calles, a veces bloqueando y teniendo que caminar entre el tráfico que se aproximaba.

Se vio a los cruceros de la policía bloqueando las rampas de acceso cercanas a la carretera mientras el grupo pasaba, probablemente en respuesta al intento de otro grupo de bloquear el tráfico en la I-95 el miércoles por la noche.

El grupo detuvo el tráfico en Thayer Street durante varios minutos arrodillándose en medio de la calzada por un momento de silencio. Se encontraron con una serie de bocinas de automóviles mientras los conductores expresaban sus frustraciones.

La manifestación fue principalmente pacífica, aunque se vio a un manifestante pateando la lente de la cámara de un equipo de noticias mientras filmaba.