Madre da a luz ayudada por bomberos en medio del caos vehicular.

0

Pawtucket – Mientras usted estaba sentado en el tráfico de la hora pico del viernes, una mujer estaba dando a luz con la ayuda de algunos bomberos.

El 14 de septiembre en la estación comenzó como cualquier otro, pero no permanecería así por mucho tiempo.

“Fue un día típico, era viernes. Fue un día muy ocupado para nosotros”, dijo el Capitán David Reed.

“Nos llamaron a la carretera por una mujer en trabajo de parto. Es una llamada común, recibimos muchas llamadas de maternidad, pero por lo general no terminan en un parto”, dijo el Capitán Earl Newman.

“Se sintió diferente por alguna razón, llegó y mi compañero y yo solo nos miramos y dijimos, esto suena legítimo”, dijo Tiffany Pacheco.

Y tenían razón, y al ser un viernes por la tarde, el tráfico ya había empezado a ralentizarse en la I-95 Sur.

“Fue un tráfico muy intenso, era una típica tarde de viernes, había mucha gente en la carretera y también tenemos obras en la ciudad en este momento”, dijo el Capitán Reed.

A pesar del caos vehicular, el equipo llegó al automóvil de la mujer en menos de cinco minutos.

“Mirándola, simplemente lo sabías, está bien que viene este bebé”, dijo Pacheco.

Sin tiempo para conducir al hospital, el paramédico cargó a la mujer y la puso en la ambulancia, donde dio a luz a una niña sana.

“Fue un parto fácil, fue rápido, hubo, usted sabe que no fue complicado, el niño estaba bien. Así que terminó como esperamos”, dijo el Capitán Newman.

Los bomberos dijeron que ayudar a alguien en un momento feliz fue un buen cambio de ritmo.

“Por lo general, la gente llama, es el peor día. Algo está mal, algo sucedió y tenemos que arreglarlo. Y para poder compartir el nacimiento de un bebé con alguien, es muy emocionante”, dijo Stephen Bejman.

Si bien los bomberos no han hablado con la mujer desde que dio a luz, les dicen que tanto la madre como el bebé están bien.