Lucero niega haber formado parte del supuesto catálogo de Televisa

0

Lucero niega haber formado parte de un catálogo en el que, presuntamente, se ofrecía a los talentos como servicios sexuales para empresarios y publicistas.

“No conozco a ninguna persona en el mundo que tenga en sus manos o haya visto un catálogo de Televisa. Es una leyenda urbana como tantas que ha habido de otras figuras“, dijo Lucero en conferencia de prensa.

Luego de que el periodista Jorge Carbajal difundió en su programa “En Shock”, una imagen en la que se le describe como “virgen” y se le vende por casi dos millones de dólares a cambio de pasar la noche con ella, Lucero aseguró que le dan coraje.

La llamada “Novia de América” opinó que es un chisme de cuarta y que no demandaría porque no vale la pena perder su tiempo.

“Qué coraje y qué flojera que estén hablando de una tontería tan grande porque nunca me he dedicado a nada que no sea trabajar en lo que sé hacer”.

“ No me he dedicado a las drogas, la prostitución, ni el alcohol. Nunca me ha gustado hacer algo que me pueda avergonzar ni avergonzar a mis hijos“, sostuvo.

Admitió que a través del tiempo se ha topado con gente que quiere dañar su reputación, pero el público sabe quién es ella.

“Hay una confianza de muchísimos años, hay varios documentos que avalan una trayectoria, una vida, un estilo, una personalidad“, señaló.

La intérprete de temas como “Me Deshice de tu Amor” consideró que hoy en día se pueden falsificar documentos absurdos y que, por tal razón, no acudirá con abogados haciendo caso a una “tontada que es como de vecindad“.

Noticias, chismes o rumores de este tipo, no afectan en lo emocional ni psicológico a sus hijos José Manuel y Lucero, pues ambos saben quién es su madre y conocen de su carrera y su personalidad.

“Yo los eduqué con mi esencia y valores. Además, ellos saben que en redes sociales e Internet se difunden cosas que son falsas y que afectan a los famosos. Están en una edad que entienden muy bien que hay cucarachas por todas partes, y simplemente hay que evitarlas“, concluyó.