Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho resuelven visa y prometen gira en Estados Unidos

0

Los Plebes del Rancho están confirmados para presentarse en vivo durante los Premios de la Radio 2018. Durante sus ensayos para la gran gala revelaron que ya están por resolver el asunto con su visa para volver a trabajar en Estados Unidos.

“Tenemos dos nominaciones, también tenemos una participación presentando el tema más reciente que tenemos que se llama, “Según tus labios”. Va a ser una noche muy bonita, muy emotiva”, dijeron en entrevista con Elijah Arce sobre su presentación sobre el escenario.

El grupo ya prepara su próximo material de música que verá la luz el próximo año y regresarán a sus raíces con Ariel Camacho.

“Estamos grabando el disco, ya llevamos más de la mitad. En el 2019 con muchos corridos y una que otra romántica. Lo que tocaba con Ariel antes”, adelantaron.

Fans del grupo en la unión americana podrán esperar verlos tocar en vivo también durante el 2019 ya que están a punto de resolver sus problemas con la visa.

“Ya estamos en esos trámites, parece ser que ya muy pronto le vamos a decir a toda las personas que vamos a estar con todos en Estados Unidos para armar la gira 2019”, revelaron.

Los Plebes del Rancho estarán en Los Premios de la Radio 2018 de Estrella TV que se transmitirán el jueves 8 de noviembre a las 8pm/7c.