La boda de la hija de Julián Gil se cancela porque su yerno tiene cáncer

0

La pareja se casó en Madrid en octubre pasado, y el próximo mes de mayo se realizaría la boda religiosa en Puerto Rico.

Julián Gil ha compartido en Instagram una difícil noticia que a afectado mucho a su familia, sobre todo a su hija Nicolle Gil.

El actor argentino reveló que su yerno Iñigo Ariño fue diagnosticado con cáncer, por lo que cancelarán la boda religiosa que tenían planeada para mayo próximo.

En un largo mensaje en Instagram, Gil dio a conocer la penosa situación:

“Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer…
Mi querido Iñigo

❤, mi querido yerno, HOY más que nunca te quiero decir que no estás solo acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene. Nunca te rindas, NUNCA porque somos un gran equipo liderado por Dios, en Él ponemos toda nuestra fé y confianza.

En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca! Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. Vamos a ti, fuerza!

A ti, Hija, @nicolle_gil no me equivoqué en tu crianza, me siento muy orgulloso de tus sentimientos y lo real de tus valores. No tengo dudas de que eres una gran mujer y esposa.

Los amo

❤. #iñigonosequita

fuckcancer #fuerza #fe #familia #amor”
El 1 de octubre de 2019, Nicolle Gil se casó por la vía legal con su compañero de nacinalidad española, Iñigo Ariño.