Kanye West se lanza como candidato a la presidencia de Estados Unidos y Elon Musk lo apoya

0

Kanye West soltó la gran noticia el 4 de julio, el día de la independencia de Estados Unidos. El rapero se ha postulado para la presidencia del país para ser el próximo residente de la Casa Blanca.

El esposo de Kim Kardashian sorprendió a todos cuando, con un mensaje en Twitter, anunció sus planes políticos.

“Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos“, publicó el famoso.

West ya había dejado entrever anteriormente su intención de lanzarse como candidato para el año 2020, pero había decidido postergar sus planes ya que competiría con su amigo Donald Trump que actualmente ocupa el puesto. El polémico artista ya contaría con el apoyo de uno de los hombres más ricos del mundo, Elon Musk.

“Tienes mi apoyo completamente“, respondió Musk.

La famosa esposa del rapero también reaccionó en Twitter dándole “retweet” al mensaje de Kanye y poniendo una bandera de Estados Unidos.

Las reacciones de las personas en Twitter ha estado sumamente dividida. Algunos no saben si está bromeando o habla en serio. Otros opinan que se lanzaría a la presidencia para restarle votos al candidato demócrata Joe Biden para que así Trump vuelva a ser reelegido.