Junta de Licencias de Providence mantiene cerrado el Club Seven.

0

Providence – La Junta de Licencias de Providence votó a favor de mantener cerrado el Club Seven, en una reunión el miércoles.

El club fue cerrado tras el apuñalamiento y golpiza de un hombre el 30 de junio.

Un abogado del Club Seven dijo que no hay evidencia que sugiera que haya habido una pelea dentro del club y que fue injusto y perjudicial mantener al Club Seven cerrado hasta que la junta se reúna la próxima semana.

“No tienen la evidencia para conectar el establecimiento de mi cliente con la tragedia que ocurrió esencialmente a dos cuadras de la ciudad y en la esquina de Atwells Avenue”. Si lo tuvieran, lo habrían escuchado “, dijo Hemond a los periodistas.

El miércoles, en la audiencia en el municipio de Providence, familiares de Stephen Cabral, de 28 años, levantaron fotos del padre de tres hijos mientras la policía testificaba sobre la investigación.

El detective de la policía de Providence, Teddy Michael dijo que no se han encontrado armas. Declaró ante la Junta que la policía todavía no ha visto el video del interior del establecimiento. Han emitido a Cox Communications que mantiene el sistema, una orden de registro ya que el propietario del club le dijo a la policía que no tiene la contraseña.

La policía dijo que al menos 15 personas fueron captadas afuera en un video de vigilancia peleando con Cabral. La mayoría de esas personas, según la policía, fueron vistas saliendo del club siete minutos antes del ataque y asalto mortal.

Los oficiales encontraron a Cabral con heridas punzo cortantes, en el estacionamiento de la Farmacia Walgreens en la Avenida Atwells Avenue, cerca del club.

Hasta el momento, cuatro personas han sido arrestadas en relación con el asesinato.

La policía está buscando a cuatro sospechosos más y dijo que podrían realizarse más arrestos mientras continúa la investigación.