Jetcraft anuncia su asociación con Synerjet y consolidan su presencia en América del Sur

0

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Jetcraft, el líder mundial en ventas y adquisiciones de aviones comerciales, anuncia una relación estratégica con Synerjet, un especialista latinoamericano en aviación comercial, lo que fortalece el impacto de la empresa en el continente americano.


La división de ventas de aviones de Synerjet funcionará como un representante oficial autorizado de Jetcraft en América del Sur, lo que le permitirá a Jetcraft aumentar su oferta a los clientes que busquen comprar, vender o comerciar, mediante la asistencia local de los experimentados administradores de Synerjet. Synerjet se une a Jetcraft junto con su relación existente con Aerolíneas Ejecutivas, que ha funcionado como un representante autorizado en México y América Central durante los últimos tres años.

Todd Spangler, director de ventas de Jetcraft en América dice: “En América del Sur, los compradores requieren soluciones rápidas y personalizadas, adaptadas a sus necesidades. Mediante la colaboración con Synerjet, nuestros clientes se benefician del acceso a una experiencia regional profundizada para asistirlos con las ventas o adquisiciones de aviones. Juntas, nuestras empresas tienen más de 80 años de experiencia colectiva, lo que proporciona a los futuros compradores y vendedores el servicio y cuidado que necesitan”.

Fabio Rebello, director comercial general en Synerjet agrega: “Por casi 20 años, hemos vendido y proporcionado soporte técnico para todos los segmentos de aviación comercial para todos nuestros clientes en América del Sur. Ahora, como representante autorizado de Jetcraft, nuestros clientes tendrán la posibilidad de sacar ventaja de tratar con una empresa local y beneficiarse de una de las más grandes carteras de aviones privados del mundo, con acceso a conexiones globales en toda la industria”.

FIN

Acerca de Jetcraft

Jetcraft, el líder en estrategias de venta, comercialización y propiedad de aeronaves a nivel internacional, gestiona y mantiene más de 20 oficinas regionales en todo el mundo. El éxito inigualable de la empresa durante más de 60 años en la aviación comercial le ha valido una reputación de primer nivel, junto con una base de clientes excepcional, una amplia red de conexiones y uno de los mayores inventarios del sector.

Para obtener más información, visite www.jetcraft.com

Acerca de Synerjet

Synerjet Corp es una empresa privada de aviación, con sede central en Panamá, cuenta con oficinas en Brasil y Colombia, y se dedica a la venta y al servicio de aviones comerciales. Synerjet Corp es el distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina y de Cirrus Aircraft en el norte de América del Sur y en América Central, además de ser distribuidor principal de aviónica para Honeywell. La empresa también posee centros de servicio en Brasil y Colombia, así como sucursales designadas en Chile y Guatemala. Synerjet se fundó en 2002 y ha representado a los más importantes fabricantes de equipos originales de aviones y helicópteros en múltiples países desde su fundación.

Para obtener más información, visite www.synerjet.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

8020 Communications.

Kayla Wilkins

Correo electrónico: jetcraft@8020comms.com
Teléfono: +44 (0)1483 447380