Jamie Spears resonde a movimiento #FreeBritney

0

Su abogada asegura que Jamie es “un padre ferozmente amoroso y dedicado, que rescató a su hija de una situación grave”.

Jamie Spears reacciona al movimiento #FreeBritney, y a través de su abogada plantea su postura al respecto, ya que le han llovido muchas críticas por seguir siendo el tutor de su hija.

La abogada Vivian Thoreen dijo al programa ‘Good Morning America’: “Entiendo que todas las historias tienen que tener un villano, pero la gente se equivoca tanto aquí. Esta es la historia de un padre ferozmente amoroso y dedicado, que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida. La gente le estaba haciendo daño y la estaban explotando”.

La tutela que ejerce Jamie Spears sobre la carrera y finanzas de la cantante desde 2008, está bajo un fuerte escrutinio público a raíz del documental ‘Framing Britney Spears’, pero Thoreen defiende a capa y espada la tutela de Jamie, que podría perder fuerza, según las gestiones del abogado de Britney, Samuel Ingham III, que en la última audiencia el juez determinó que el padre de la cantante debería compartir el poder con una compañía financiera llamada The Bessemer Trust, a lo que Jamie accedió finalmente por el ‘mejor beneficio para su hija’.

El abogado de la cantante también declaró que no es ningún secreto que Britney quiere que su padre sea removido de su tutela, pero que esto es un tema aparte.