Instabase Nombra a Onur Aksoy de Datadog para Que Lidere la Expansión en Europa Continental

0

Aksoy acelerará la expansión global de Instabase para satisfacer la creciente demanda en la plataforma.


SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Instabase, plataforma líder de creación de aplicaciones empresariales modernas, anuncia la designación de Onur Aksoy, quien se desempeñará como vicepresidente de Ventas. Aksoy, líder de ventas reconocido en Europa Central y del Sur, liderará la expansión de Instabase en las regiones de Europa germanoparlante, BeNeLux y Europa del Sur, y supervisará todos los esfuerzos de ventas en dichas regiones.

Aksoy se une a nosotros desde Datadog, donde se desempeñó como vicepresidente regional de Europa Central. Como la primera persona en el lugar, Aksoy fue responsable de liderar la expansión de Datadog en Europa Central y contribuir al alto crecimiento de los ingresos de SaaS de Datadog. Antes de Datadog, Aksoy se desempeñó como director regional de Europa Central en AppDynamics y lideró las ventas en Alemania y BeNeLux.

“La amplia experiencia de Onur al liderar equipos de ventas en Europa Central y del Sur acelerará nuestra expansión en los mercados de Europa germanoparlante, BeNeLux y el sur de Europa, y nos permitirá satisfacer la creciente demanda de nuestra plataforma a nivel mundial”, afirmó Anant Bhardwaj, fundador y director ejecutivo de Instabase. “Esperamos establecer asociaciones con más empresas grandes del mundo y generar un impacto adicional en los mercados nuevos”.

“Estoy encantado de unirme a Instabase para liderar las ventas y los esfuerzos de expansión en la región de Europa germanoparlante, BeNeLux y el sur de Europa”, mencionó Onur Aksoy. “Instabase tiene la oportunidad incomparable de cambiar fundamentalmente la forma en que las empresas construyen y consumen las aplicaciones empresariales y, al hacerlo, puede ofrecer un gran valor a los clientes. Nuestra expansión en el mercado nos permitirá llevar este valor a los clientes en los mercados de la región de Europa germanoparlante, BeNeLux y el sur de Europa, y ayudar a más clientes a resolver sus problemas más difíciles al utilizar Instabase”.

ACERCA DE INSTABASE

Instabase, Inc. es la plataforma líder de creación y consumo de aplicaciones comerciales modernas, lo que permite a las empresas desbloquear los datos complejos que actualmente están en los documentos. Con sede en San Francisco, los clientes de Instabase incluyen tres de los diez principales bancos de loa EE. UU. y ha tenido un crecimiento exponencial de más del 300 % en los últimos dos años. El negocio está respaldado por inversores líderes, como Greylock Partners, NEA, Andreessen Horowitz, Index Ventures, Spark Capital, Tribe Capital, Original Capital, SC Ventures y Glynn Capital. Para obtener más información sobre Instabase, comuníquese con nosotros en press@instabase.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con los medios

Sumeet Gajri

Instabase

press@instabase.com