Información oficial sobre el coronavirus en Rhode Island. Reportan 18 nuevos casos, para un total de 124.

0

Providence – La Gobernadora Gina Raimondo anunció el martes que Rhode Island detectó 18 nuevos casos de COVID-19, lo que eleva el total del estado a 124, mientras describe nuevos esfuerzos para proporcionar opciones de cuidado infantil para las personas afectadas por la pandemia de coronavirus.

Con respecto al cuidado infantil, Raimondo anunció una nueva asociación con el sitio web care.com/rineed para brindar a los trabajadores de primera línea tres meses de acceso gratuito a su servicio premium para encontrar cuidadores de niños, así como ancianos.

También anunció que el Boys and Girls Club, Greater Providence YMCA, Children’s Workshop, Children’s Friend y Learning Brook ofrecerán cuidado infantil en sus sedes, para niños de trabajadores esenciales en hospitales.

Además, Raimondo dijo que el Departamento de Servicios Humanos de R.I. está lanzando nuevas regulaciones de emergencia que permitirán que algunos centros de cuidado infantil adicionales vuelvan a abrir. “Debe seguir las nuevas regulaciones de emergencia para que podamos mantenerlo a usted, a sus empleados y a los niños a los que atiende”, dijo el gobernador.

“Sé que todas las soluciones que estoy presentando son imperfectas”, dijo Raimondo. “Estamos intentando todos los días hacer lo mejor que podamos para enfrentar esta crisis”.

En el segundo día de aprendizaje a distancia de Rhode Island debido al cierre de los edificios escolares, Raimondo dijo que había consultado el lunes por la noche con varios superintendentes, y “a todas luces, ha tenido un comienzo excelente”.

Mientras que…

–Los viajeros que llegan al Aeropuerto T.F Green son ahora recibidos por miembros de la Guardia Nacional, siguiendo la Orden Ejecutiva de la Gobernadora Gina Raimondo, que tiene objetivo rastrear nuevos casos del COVID-19. Las personas se deberán someter a una cuarentena voluntaria por 14 días.

–La cadena de farmacias CVS anuncia que le estará otorgando un bono a sus empleados que tienen que estar presentes en sus diferentes establecimientos. Además infroman que contratarán a 50,000 personas a tiempo parcial y temporal, para abastecer las demandas durante esta crisis. Se entiende que las contrataciones son a nivel nacional.