Hombre sentenciado a 30 años por homicidio.

0

East Providence – James Stevens fue condenado a 30 años, con 20 años tras las rejas y el resto en libertad condicional.

En abril, un jurado encontró al hombre de 31 años de East Providence culpable de homicidio voluntario por haber apuñalado a Jaspe Williams, de 24 años, durante una pelea en 2016. Hoy la madre de Williams estuvo satisfecha con la sentencia.

“Estoy satisfecho con el juez, estoy agradecida por su decisión y respeto su proceso mental”, dijo Alecia Williams.

La defensa defendió una sentencia más corta y dijo que Stevens, el padre de un niño de cinco años, ha hecho muchas contribuciones positivas a su comunidad. Pero el juez dijo que Stevens no mostró suficiente remordimiento, hasta hoy.

Durante la sentencia, Stevens se disculpó con la familia Williams.

Cabe destacar que durante su declaración, Alecia Williams se volvió hacia él directamente y lo perdonó públicamente.

“Lo mantendré en mis oraciones. Rezaré por él, así como rezaré por el resto de su familia”, dijo Williams. “Rezaré por su hijo, porque él no está allí para criar a su hijo. No va a experimentar, como tampoco experimentará mi hijo Jasper, graduaciones, graduaciones, bodas. Los lujos de la libertad en este mundo, Él no experimentará. Ese es mi lema: perdonar para vivir, y para vivir debes perdonar “.

Williams dice que espera mantener viva la memoria de su hijo al conocer a los receptores de sus órganos donados y mediante una nueva beca.