Hombre de Woonsocket arrestado con cargos de posesión de heroína, crack, marihuana, y oxicodona.

0

Smithfield – La policía de Smithfield, con la ayuda de los detectives de Woonsocket, arrestó a un hombre de Woonsocket, por posesión de heroína y crack.

Tarsheen Robinson, de 29 años, del 63 de la Calle Fountain, también fue acusado de posesión de oxicodona y focalina, un medicamento de la Lista II. Robinson tenía una orden de arresto pendiente por no aparecer en un cargo de licencia suspendida de Woonsocket, según la policía de Smithfield.

Los detectives de Smithfield dijeron que recibieron información de que Robinson estaba traficando con narcóticos ilegales desde su habitación de hotel en el Hilton Home2 Suites, 944 Douglas Pike. Los detectives de Smithfield y Woonsocket vigilaron a Robinson y pudieron hacerle compras controladas de narcóticos ilegales.

La policía de Smithfield y Woonsocket ejecutó una orden de allanamiento para Robinson y su habitación de hotel, y encontró 7 gramos de heroína, 11 gramos de crack, 26 gramos de marihuana, cinco píldoras de oxicodona, una píldora Focalin, una balanza y materiales de empaque.

Robinson fue detenido y luego compareció en la Corte de Distrito de Warwick ante el Magistrado Joseph P. Ippolito por los cargos. Robinson fue retenido sin derecho a fianza, y debera de comparecer en la Corte Superior el 8 de abril.