Granjeros donan más de 4K galones de leche a las familias de Pawtucket, Providence en el estadio McCoy

0

Pawtucket – Los productores locales de lácteos tienen un excedente de leche en este momento, y en lugar de tirarlo, se lo pasan a las familias necesitadas.

Los miembros de la granja de Nueva Inglaterra de Dairy Farmers of America (DFA) y Vanguard Renewables donarán 4,300 galones de leche a las familias de Providence y Pawtucket el miércoles en un evento de autoservicio en el McCoy Stadium.

COVID-19 ha traído desafíos a muchas industrias, incluida la lechera. Con muchos restaurantes y escuelas cerrados, los productores de lácteos no pueden vender toda su leche.

El acceso a los alimentos también es un desafío para muchos en estos tiempos difíciles y los miembros de DFA en Nueva Inglaterra se han unido para donar leche a las personas necesitadas.

El evento comienza a las 9 a.m. y finalizará a las 2 p.m. o hasta que la leche se haya ido, s por orden de llegada. Habrá un límite de 2 galones por automóvil, o persona a pie, y todos los participantes deberán cubrirse la cara y cumplir con las pautas de distanciamiento social.

Los autos se alinearán a lo largo de Columbus Avenue e ingresarán al sitio de donación según lo indiquen la Policía de Pawtucket y la Guardia Nacional de Rhode Island. Las personas deben permanecer en sus autos y les traerán la leche y la colocarán en su baúl abierto.

Las personas que lleguen a pie ingresarán al sitio del Estadio McCoy según lo indiquen la Policía de Pawtucket y la Guardia Nacional de Rhode Island.