Goldman Sachs aportará $ 10 millones para ayudar a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro de R.I. durante la crisis del coronavirus

0

Providence – Goldman Sachs y la Gobernadora Gina Raimondo anunciaron el lunes que el gigante financiero proporcionará $ 10 millones para ayudar a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro en Rhode Island a mantenerse a flote.

En un anuncio conjunto con el Senador Jack Reed, el Congresista David Cicilline, Goldman Sachs dijo que los préstamos se destinarán a pequeñas empresas que no tienen una relación sólida con un banco o prestamista, y que han tenido dificultades para obtener un préstamo para pequeñas empresas a través de los programas existentes.

“Si usted es una pequeña empresa y no puede solicitar el programa de protección de cheques de pago, esto es para usted”, dijo John Rogers, vicepresidente ejecutivo de Goldman Sachs. “Puede comenzar a solicitar hoy préstamos que proporcionarán liquidez para cubrir el alquiler … servicios públicos e intereses sobre los pagos de la hipoteca”.

“Quiero agradecer a Goldman Sachs por hacer este increíble compromiso con Rhode Island”, dijo Raimondo. “Las decisiones que hemos tenido que tomar para mantener seguros a los habitantes de Rhode Island durante esta crisis han tenido un impacto abrumador en nuestra economía, particularmente en nuestras pequeñas empresas. Es urgente que ofrezcamos soluciones rápidas que traigan los recursos necesarios a nuestras pequeñas empresas. Espero que este anuncio brinde un alivio adicional a nuestros dedicados empresarios ”.

“Dentro de la economía de Rhode Island, la crisis del coronavirus ha afectado más a las pequeñas empresas”, dijo el secretario de Comercio de Rhode Island, Stefan Pryor. “Esta asociación nos permitirá proporcionar recursos adicionales a las pequeñas empresas de nuestro estado en un momento crucial”.