Giovanni Medina teme por su seguridad

0

Él asegura tener audios donde se escucha al marido de Ninel Conde, Larry Ramos, amenazarlo.

Giovanni Medina reveló que existen audios en los que Larry Ramos menciona que podría contar con la ayuda de gente ‘muy peligrosa’ para desaparecerlo.

El empresario declaró a ‘Ventaneando’, que los audios que revelaron a los medios los ex empleados de Alejandra Guzmán, donde Ramos habla de involucrar a terceras personas para librase de los delitos de fraude por los que lo acusan, también incluyen la mención que hizo el colombiano de recurrir a gente ‘peligrosa’, con armas, incluso presos en Estados Unidos para ‘ponerle un alto’ a él.

Giovanni Medina lamentó las intenciones del esposo de Ninel Conde, y le envió a ella este mensaje: “A mí si Ninel me quiere desaparecer de los medios o de su vida es muy fácil. Que me de chance de criar a Emmanuel, eso es todo, no necesita recurrir a personas ni a delitos para hacerme daño, pero es muy peligroso”, declaró el empresario, quien en los tribunales ganó la custodia de su hijo de 5 años.

El ex de Ninel también reveló que dichos audios ya se encuentran en manos del FBI, agencia estadounidense que iniciará sus investigaciones en contra de Larry Ramos.