¡Gana una tableta participando en el concurso Back to School de WorldRemit!

0

Envía dinero entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2020 para clasificarte

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–WorldRemit, empresa líder en pagos internacionales, va a regalar 150 tabletas a estudiantes de Filipinas. Está previsto que las escuelas públicas de Filipinas vuelvan a abrir sus puertas a partir del 24 de agosto, dependiendo del cumplimiento local de la COVID-19 Risk Severity Classification, la clasificación de gravedad del riesgo de COVID-19. WorldRemit, que tiene una gran presencia en el país, quiere crear oportunidades ampliando el acceso a la educación con esta generosa oferta.

Los clientes tendrán la oportunidad de ganar una tableta con tan solo hacer una transferencia a Filipinas, utilizando la aplicación o el sitio web de WorldRemit entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2020 y asegurándose de que se han registrado correctamente en la oferta en línea, en https://www.worldremit.com/en/promotions/winatablet. Todos viernes de cada semana desde el 14 de agosto de 2020 hasta el 2 de octubre de 2020, WorldRemit seleccionará al azar de 16 a 20 ganadores, que elegirán a un destinatario que pueda demostrar que actualmente es estudiante en Filipinas y al que se le enviará una tableta.

“Como empresa, reconocemos el impacto transformador de la educación en la vida de los jóvenes, y sabemos que financiar la educación es una de las principales razones por las que los trabajadores extranjeros envían dinero a sus países de origen. Queremos asegurarnos de que cada vez más estudiantes puedan acceder a los recursos de aprendizaje en línea, a la vez que apoyamos a aquellos que optan por la educación a distancia por razones personales. Este concurso es una forma de ayudar a nuestros clientes a apoyar a sus seres queridos, al tiempo que desempeñamos nuestro papel en un intento de mitigar las desigualdades en torno al acceso a la educación”, ha declarado Scott Eddington, director gerente de WorldRemit para la región de Asia-Pacífico.

El sistema educativo de Filipinas ha sufrido enormes trastornos como resultado de la pandemia de COVID-19. Por lo tanto, el Departamento de Educación del país ha elaborado un plan de continuidad de enseñanza en educación básica que comprende una mezcla de educación presencial, mixta, a distancia y escolaridad en casa. La perspectiva de una educación a distancia ha suscitado preocupaciones en varios hogares con bajos ingresos, ya que pueden tener dificultades para costear los recursos adicionales necesarios, como las tabletas. Algunas familias también pueden sentirse preocupadas al enviar a sus hijos a la escuela debido al riesgo de exposición.

Earl Melivo, director de país en WorldRemit para Filipinas ha añadido: “La pandemia de COVID-19 ha afectado negativamente a muchas familias y sus finanzas. Por desgracia, esto significa que varios padres tendrán que tomar una difícil elección: comprar provisiones domésticas o comprar equipos para que sus hijos puedan continuar sus estudios a distancia. Soy filipino y, como tal, sé que este concurso tendrá un impacto muy positivo en los ganadores y sus familias”.

WorldRemit es la primera empresa de pagos internacionales que lanza una oferta de este tipo. Para participar, basta con inscribirse a través del enlace que figura a continuación después de hacer una transferencia a Filipinas entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2020.

Para más detalles, visita: https://www.worldremit.com/en/promotions/winatablet

Se aplican Términos y Condiciones

WorldRemit

WorldRemit es una empresa líder en pagos internacionales. Hemos transformado un sector anteriormente dominado por actores tradicionales fuera de línea gracias a las transferencias internacionales en línea de dinero, y lo hemos hecho de una forma más segura, rápida y con menor coste. Actualmente permitimos envíos de dinero de 50 a 150 países, operamos en 6500 corredores de transferencia de dinero internacionales y empleamos a más de 1100 personas en todo el mundo.

En cuanto a los envíos, WorldRemit es 100 % digital (sin dinero en efectivo), lo que aumenta la comodidad y mejora la seguridad. Para aquellos que reciben dinero, la compañía ofrece una amplia gama de opciones que incluye depósito bancario, cobro en efectivo, recarga móvil y dinero móvil.

Con el apoyo de Accel, TCV y Leapfrog, la sede de WorldRemit se encuentra en Londres (Reino Unido) y cuenta con una presencia global que incluye a países como Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Japón, Singapur, Filipinas, Australia y Nueva Zelanda.

Para más información, visita: www.worldremit.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

WorldRemit

Kyara Kwan

Directora de Relaciones Públicas en Asia-Pacífico

kkwan@worldremit.com