FLEXCO Y MLT MINET LACING TECHNOLOGY ESTABLECEN ALIANZAS ESTRATÉGICAS EN AMÉRICA DEL NORTE

0

DOWNERS GROVE, Ill.–(BUSINESS WIRE)–Flexco y MLT Minet Lacing Technology anunciaron hoy que han firmado un acuerdo en el que Flexco será el distribuidor exclusivo de los productos de MLT en EE. UU., Canadá y México. Como parte del acuerdo, MLT continuará fabricando los productos para América del Norte a medida que Flexco integra el negocio de MLT en América del Norte en su organización.

MLT continuará fabricando y distribuyendo sus productos a través de sus seis filiales y sus socios distribuidores en el resto del mundo.

Los términos y detalles financieros del acuerdo no han sido revelados.

Flexco tiene su sede en Downers Grove, Illinois, EE. UU., Y tiene filiales en otros nueve países, asociándose con su red de distribuidores para brindar conocimientos superiores y productos que hacen que las operaciones de bandas transportadoras sean lo más productivas posible para sus clientes globales.

MLT tiene su sede en Saint-Chamond, Francia. Con tres fábricas ubicadas en Francia, seis filiales y dos centros de I + D, MLT se distribuye en más de 120 países de todo el mundo. La empresa produce soluciones de alta calidad que son rápidas y fáciles de instalar y reducen el tiempo de inactividad de las bandas transportadoras con soluciones definitivas de reparación y empalme.

Flexco ha respetado durante mucho tiempo los productos innovadores y que mejoran la productividad de Minet Lacing Technology y esperamos hacer crecer nuestro negocio con nuestros clientes de América del Norte a través de este acuerdo”, dijo el presidente y director de operaciones de Flexco, Thomas S. Wujek.

Estamos orgullosos de brindar a nuestros clientes de América del Norte la tranquilidad de saber que estemos disponibles para ayudarlos a elegir la solución adecuada para su aplicación, y que el servicio y el soporte continuarán creciendo con Flexco”, dijo Shawn Godfrey, Director de MLT USA.

El CEO del Grupo MLT y de Operaciones e innovaciones, Frédéric Guillemet, y el CEO del Grupo MLT y de Negocios y Desarrollo, Patrick Vericel, están muy contentos con su asociación estratégica con Flexco en Norteamérica:”Nuestra empresa es ampliamente conocida por nuestra innovación y desarrollos técnicos y esperamos trabajar con Flexco para aumentar la productividad y la eficiencia de las bandas transportadoras de los clientes de Norteamérica ahora y en el futuro”, dijeron Guillemet y Vericel en un comunicado conjunto.

Sobre Flexco

Desde 1907, Flexco está comprometida en aplicar conocimientos superiores y productos que hacen que las operaciones de las bandas transportadoras sean lo más productivas posible. Flexco proporciona a los transportadores de banda de todo el mundo productos, servicios y soluciones eficientes y seguros para empalmes, limpieza de bandas, alineación de bandas, derrames y deslizamientos. La compañía tiene su sede en Downers Grove, Illinois y tiene filiales en Australia, Chile, China, Inglaterra, Alemania, India, México, Singapur y Sudáfrica. Flexco comercializa su amplia línea de productos a través de una red mundial de distribuidores, bajo los nombres Flexco®, Mineline®, Alligator®, Clipper® y Novitool®.

Sobre Minet Lacing Technology

MLT Minet Lacing Technology (MLT) fabrica una amplia gama de soluciones innovadoras de uniones para bandas transportadoras para una gran variedad de industrias ligeras y pesadas bajo los nombres Super Screw, Super Screw Evolution, Fix N Go, Self Lock y Clip N Lock. MLT Minet Lacing Technology ha estado suministrando a operaciones de todos los tamaños con la solución adecuada desde 1945. MLT ofrece 19 opciones de productos diferentes para uniones y empalmes de bandas transportadoras, creando más de un millón de números de pieza únicos para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. La empresa tiene su sede en Francia y opera a nivel mundial a través de varias filiales y una red mundial de socios y distribuidores.

Contacts

Kelly Clancy

Flexco

630/971-6477

kclancy@flexco.com

Aline Decque

MLT Minet Lacing Technology

a.decque@minet-mlt.fr