Evento pro Bernie Sanders se realizó en Providence, pero sin el candidato.

0

Providence – En lo que los organizadores calificaron como “el primer gran evento en Rhode Island de cualquier campaña presidencial”, un mitin por el candidato demócrata Bernie Sanders atrajo a cientos de personas el sábado al Teatro Columbus. Actuaciones artísticas y discursos de líderes comunitarios y políticos de todo el estado llenaron una tarde animada.

Sanders, que ha estado haciendo campaña en Iowa y New Hampshire, no asistió a la manifestación, aunque las fotos de tamaño natural del candidato atrajeron a muchos partidarios que buscaban selfies.

El tamaño de la multitud y su diversidad demográfica “ciertamente muestra el apoyo de base que Bernie tiene en el estado”, dijo a The Journal el ex representante estatal de Providence Aaron Regunberg, uno de los organizadores de la manifestación. “Es una de las razones por las que apoyo a Bernie: es el candidato que está en la mejor posición para inspirar, movilizar y construir el tipo de movimiento que necesitaremos para enfrentarnos a Donald Trump”.