Eugenio Derbez y Dalilah Polanco, una complicada relación que sigue dando de qué hablar

0

Eugenio Derbez y la actriz Dalilah Polanco tuvieron un noviazgo de 2003 a 2006 que terminó inesperadamente entre polémica y especulación. A pesar que de aquel romance ya pasaron más de diez años, el tema sigue siendo comentado entre los fans de ambos famosos. Hoy te contamos cómo fue la relación entre Derbez y Dalilah, así como también lo que cada uno ha dicho del otro desde entonces.

A pesar de que ambos se habían conocido desde finales de la década de los ochenta debido a su trabajo, no fue sino hasta que trabajaron juntos en el proyecto La Familia P. Luche que lograron entablar una amistad. En esa época ella estaba casada con Sergio Catalán y el actor estaba con Sarah Bustani. Su romance inició poco después de que ella se divorció aunque en una entrevista que dio a Yordi Rosado confesó que Derbez la invitó a salir tres días después de su divorcio y a pesar de que ella le dijo que esperaran un poco, al final se dijo que ambos habían terminado su relación por el otro.

Según lo contado por Polanco, su relación fue muy bonita, pero también difícil pues ella llegó a sentir que vivía bajo la sombra de Eugenio. A pesar de ello la separación sorprendió a Dalilah pues no se esperaba que fueran a terminar de esa forma; se dijo que Alessandra Rosaldo había sido la culpable. “No tengo absolutamente nada que decir (…) acabo de terminar una relación maravillosa, lástima que fue de una manera tan fea para mí, y pues ahorita a recoger los pedazos, y ya”, señaló Dalilah en el programa HOY en octubre de 2006, luego de que apareciera una fotografía en donde supuestamente aparecía Derbez besando a Rosaldo.

Por su parte, en una entrevista que dio Rosaldo en el 2020, contó que efectivamente, Eugenio tenía una relación cuando se conocieron, sin embargo esperaron el momento apropiado para iniciar su romance.

¿Cómo es su relación ahora?
A pesar de todo parece que actualmente no se guardan rencor; ella solo desea que Derbez sea feliz, pues recordó que cuando estuvo viviendo con él nunca lo vio pleno. En junio de 2019 Dalilah bromeó en una entrevista que agradece que no le haya dado hijos pues “dejaba su semilla por todos lado”, por su parte Derbez se ha mantenido al margen y solo le desea lo mejor.

De esto ya han pasado 14 años, Dalilah ha continuado con su exitosa carrera artística y el actor buscó probar suerte con otro tipo de contenido y este año estrenará la segunda temporada de su reality show familiar, De viaje con los Derbez.