El hijo de Marc Anthony posa con su antigua madrastra Jennifer Lopez en una divertida fotografía

0

El hijo mayor que Marc Anthony tiene con su exmujer Dayanara Torres se ‘reencontró’ por sorpresa recientemente con su antigua madrastra Jennifer Lopez. El joven Ryan Adrian, de 17 años, estaba disfrutando de una jornada de compras cuando se topó con uno de los anuncios que la diva del Bronx protagoniza para la marca Coach.

En esa campaña publicitaria, JLo comparte protagonismo con su madre, Guadalupe, y sus mellizos Max y Emme, hermanastros por parte de padre de Ryan. Él no dudó en posar muy sonriente con el cartel para enviarle esa fotografía a su padre, a quien le ha parecido tan divertida que este viernes quiso compartirla con el resto del mundo a través de Instagram.

“Cuando mi hijo Ryan se encuentra con su hermano y su hermana en el centro comercial jajaja”, ha escrito Marc para poner en contexto la instantánea.

A diferencia de las dos hijas del actual prometido de la cantante, Alex Rodriguez, que sí aparecen con frecuencia en las redes sociales de la futura esposa de su padre, Ryan siempre ha mantenido un perfil mediático muy discreto y cualquier relación que mantenga a día de hoy con Jennifer o Max y Emme se ha desarrollado siempre en la más estricta intimidad, aunque parece que siguen estando bastante unidos.