El estado de Rhode Island solicita: Especialista en Sistemas y Pólizas de Servicios Humanos

0

State of Rhode Island
Department of Human Services.
HUMAN SERVICES POLICY AND SYSTEMS SPECIALIST

El Estado de Rhode Island está solicitando ESPECIALISTA EN SISTEMAS Y POLIZAS DE SERVICIOS HUMANOS

EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA:
Educación: Tal como se pudo haber obtenido a través de: graduación de una universidad de reconocido prestigio; y Experiencia: que se haya obtenido mediante: empleo en una capacidad técnica responsable en programas de servicios humanos. O cualquier combinación de educación y experiencia que sea sustancialmente equivalente a la educación y experiencia mencionadas anteriormente.

Información suplementaria
El candidato debe poseer la capacidad de leer, escribir y hablar un idioma extranjero, específicamente (español).
Sera responsable de monitorear, evaluar e inspeccionar de forma independiente los centros de cuidado infantil y los hogares de cuidado infantil familiar en todo el estado para evaluar el cumplimiento de las normas de salud y seguridad aplicables, así como la prestación de servicios apropiados para el desarrollo y determinar las acciones de licencia y / o cumplimiento.
Realizara visitas de monitoreo para documentar y rastrear el cumplimiento de las regulaciones de licencias. Las visitas de monitoreo incluyen completar una inspección exhaustiva del espacio físico, incluidas las áreas interiores y exteriores; revisar las pólizas del programa, los informes de inspección y los archivos del personal / niños y observar las interacciones entre los niños y el personal.
Esta posición requiere que los especialistas se involucren directamente con los proveedores para compartir informes de monitoreo, abordar el cumplimiento / incumplimiento y dar seguimiento a cualquier acción correctiva.
Los especialistas son responsables de administrar, investigar y comunicar información relacionada con la licencia, incluidas las fechas de renovación, el estado actual y las acciones correctivas, incluido el seguimiento oportuno. Responsable de atender las quejas recibidas por DHS / DCYF, incluidas las investigaciones de abuso y / o negligencia. Puede proporcionar testimonio legal relacionado con la licencia según lo solicitado. Debe tener la capacidad de mantener registros electrónicos e impresos confidenciales y actualizados.
Además, los especialistas brindan asistencia técnica a programas relacionados con la mejora de la prestación de servicios y / o convertirse en un proveedor de cuidado infantil con licencia. Esto puede incluir participar, realizar y / o facilitar capacitaciones para propietarios, administradores, miembros del personal de cuidado infantil y / o cuidadores que trabajan en conjunto con otras agencias estatales y / o socios destinados a mejorar el cuidado infantil de calidad para las familias de Rhode Island.

Para mas información visite: www.Apply.ri.gov O llame a Victor Mendoza al 401-222-3900